🔹 Cuestión de calidad: empresa certificada

En Artevi concedemos una gran importancia a los sellos y certificaciones. Si bien nuestra calidad se demuestra con cada uno de nuestros trabajos, creemos que es esencial contar con certificados que reflejen nuestras capacidades y garantías. Así pues, consideramos importante destacar la concesión de los certificados ISO. Con este texto queremos dejar patente que nuestra empresa cumple con los estándares internacionales definidos por la Organización Internacional de Normalización. De esta forma, ponemos en conocimiento de todos nuestros clientes la calidad de nuestros productos.

🔹 Mucho más que un sello

Detrás de nuestros sellos y certificaciones se encuentra un equipo con ganas de hacer las cosas bien, trabajando día a día por garantizar el mejor servicio y calidad. En Artevi hacemos hincapié en la personalización de cada proyecto, adaptándonos a los distintos requerimientos de nuestros clientes. ¿Cómo garantizamos un producto único y de calidad? Poniendo toda nuestra atención en el cuidado proceso productivo para asegurar unos acabados inmejorables. Nuestro negocio sigue expansión.

 

Con más de tres décadas en el sector, esta marca ha conseguido consolidarse como referente del sector dentro del mercado nacional. Así pues, somos responsables del suministro de gran cantidad de empresas constructoras, almacenes, carpinterías… de nuestro país. En la actualidad también contamos con presencia en diferentes puntos internacionales. Portugal, Inglaterra y Marruecos son algunos de ellos, pero seguimos poniendo todo nuestro empeño en la mejora y en la consolidación de nuevos mercados.