Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental como política empresarial

Calidad Arteviblock

En Puertas Arteviblock somos conscientes de la importancia de la integración de una buena política de calidad y gestión ambiental.

Puertas Arteviblock he decido integrar ambas, calidad y gestión medio ambiental en su política empresarial como fabricantes de puertas de madera. Estos son los objetivos marcados:

Mejora permanente de la calidad, competitividad y gestión ambiental que permita proporcionar a nuestro cliente productos de mejor calidad, en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado, protegiendo al entorno de cualquier contaminación.

Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que se emplean. Reducir, cuando no sea posible evitar, la generación de residuos. Lograr el mayor grado de eficiencia de los recursos naturales y energéticos empleados.

Desarrollar procedimientos de trabajo para prevenir, reducir y eliminar, siempre que sea posible, el impacto ambiental en sus actividades, y fomentar el empleo de energías limpias.

Establecer y revisar periódicamente objetos y metas ambientales. Promover sistemas de control periódicos de las actuaciones ambientales.

Cumplimiento de los requisitos establecidos por los diferentes reglamentos técnicos, normativa, legislación aplicable y aspectos ambientales.

Sensibilizar a los trabajadores de Puerta Arteviblock, para que asuman su papel en la gestión ambiental de nuestras instalaciones.

Actuación, coordinación y coherencia

Para la consecución de estos objetivos generales, la empresa cuenta con unas adecuadas instalaciones de fabricación y un equipo humano altamente cualificado, con años de dedicación al estudio, desarrollo y fabricación de puertas de madera.

Localización

Ctra. Quintanar, km 95
Villacañas (Toledo) Spain

ARTEVIBLOCK, empresa certificada en calidad de gestión documental

Certificado de calidad y medio ambiente Puertas Arteviblock

Escríbenos