Incluso los negocios más convencionales… ¡necesitan renovarse! Por tanto, en Artevi nos adaptamos a los tiempos. Por eso, queremos potenciar nuestra presencia en Internet. Así pues, reanudamos nuestra actividad en redes sociales y presentamos nuestra nueva web.

De forma semanal, a través de nuestras plataformas digitales publicaremos noticias, compartiremos información de interés, mostraremos la calidad de nuestros productos… ¡y mucho más! No nos perdáis de vista, ¡estamos más actualizados que nunca!

Ilusionados y con ganas de seguir ofreciendo el mejor servicio, te abrimos nuestra “puerta” digital. Ya puedes acceder a ella… En esta ocasión, aprovechamos para compartir con nuestros lectores la siguiente resolución:

📂 Homologación: Resolución de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral

La Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral ha resuelto conceder la inscripción y/o acreditación de estas especialidades formativas:

  • Competencias Clave Nivel 2. Para certificados de profesionalidad sin idiomas. (Comunicación en lengua castellana y competencia matemática.)
  • Trabajos de carpintería y mueble.
  • Mecanizado de madera y derivados.

En base a esta resolución, nuestra entidad está obligada a mantener las condiciones (medios tecnológicos, materiales y humanos) que han dado lugar a nuestra acreditación.

Esto se mantendrá mientras impartamos acciones formativas de formación profesional para el empleo. Adaptándolas a los requisitos mínimos que en cada momento se exijan para cada especialidad formativa.

También cumplirá con las obligaciones según se establece en el artículo 16 de la Orden de 18 de octubre de 2012, por la que se crea y regula el Registro de Centros y Entidades que imparten Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha.