Las empleas constantemente y son un elemento presente en cualquier hogar: las puertas de interior tienen más importancia de la que, en muchas ocasiones, se le da. Ten en cuenta que su elección será determinante para dotar de armonía visual la estancia; por tanto, conviene elegir aquellas piezas que mejor encajen con el estilo de tu vivienda. Aquí compartimos algunas consideraciones a tener en cuenta para elegir tus puertas de interior.

🚪 Para gustos, nuestras series

Ni todas las personas son iguales ni en todos los hogares encaja la misma decoración. Es por ello que en Artevi disponemos de una amplia selección de series. Además de resultar muy estéticas, todas ellas presentan una gran resistencia al fuego y sirven como atenuante acústico. ¿Te animas a echar un vistazo al catálogo?

Serie…

    • Lisa
    • Deco
    • Líneas
    • Aluminio
    • Moldura plana
    • Moldura clásica
    • Bajo relieve
    • Lacado

🚪 ¿En qué material quieres tus puertas de interior?

Artevi es especialista en la confección de puertas de madera. Así, en nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de opciones. Todas nuestras piezas proceden de madera certificada. Han sido homologadas por los diferentes laboratorios acreditados por ENAC y en base a la Norma de Referencia del CTE.

Toma nota de la materia prima empelada: haya vaporizada, roble y roble decapé, cedro, pino melix, roble, sapelly rameado, wengé eco, nogal y nogal eco, cerezo…

🚪 Recurre a empresas profesionales

Si buscas un resultado óptimo, es importante que escojas productos que ofrezcan las mejores garantáis. Sostenibilidad, compromiso, responsabilidad social, innovación… todos ellos valores sobre los que se sustenta Artevi y que consiguen hacer de esta empresa todo un referente en el sector. Fundamentados en los principios de calidad y mejora continua, nuestro equipo trabaja día a día para confeccionar piezas de calidad, garantizando un resultado óptimo en cada uno de nuestros encargos.

¿Nuestro principal objetivo? Ser capaces de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Consúltanos y déjate asesorar por nuestro equipo.