El inicio de un nuevo año puede ser una ocasión idónea para llevar a cabo esas reformas en tu hogar que tanto tiempo llevas posponiendo… ¿Te has planteado sustituir tus viejas puertas de interior por diseños más nuevos y acordes a las necesidades de tu hogar? Tal vez ha llegado el momento de hacer este cambio. Toma nota de lo que hay que tener en cuenta.
Necesitas cambiar las puertas interiores de tu hogar si…

🚪 Están en mal estado

El principal motivo para llevar a cabo esta inversión es, evidentemente, el mal estado de las puertas. Con el paso del tiempo es normal que las superficies empiecen a mostrar ciertos desperfectos debido a su uso diario o, tal vez, a un incorrecto mantenimiento: raspones, rayaduras, deformaciones o abolladuras… Estas marcas pueden ser provocadas, por ejemplo, por golpes o por una rutina de limpieza inadecuada. Si tus puertas muestran este tipo de signos, conviene valorar si estos deterioros del material destacan lo suficiente como para estropear por completo su aspecto.

🚪 Contrastan con el estilo de la estancia

Si has cambiado la decoración de tu hogar (o tienen intención de cambiarla) es posible que tus puertas de interior no combinen correctamente con el nuevo estilo de ese espacio. Así pues, el factor estético también puede resultar una razón de peso para cambiar tus puertas de interior. Al fin y al cabo, el aspecto de tu hogar es determinante para sentirte cómodo, pues puede llegar a influir en tu estado de ánimo y en la sensación de bienestar de cada estancia. ¿Consideras que las puertas no siguen la línea del resto de elementos de la vivienda? En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de opciones. ¡Seguro que hay alguna acorde con tus gustos!

🚪 No resultan prácticas

Si bien la función principal de cualquier puerta es la de separar una zona de otra, permitiendo su apertura o su cierre, hay otras funciones en las que también es importante reparar. Lo ideal es equiparse con puertas que garanticen un completo aislamiento, tanto acústico como térmico. Elegir puertas de interior como las de Artevi resulta de lo más acertado si se busca una opción resistente y, al mismo tiempo, atenuante del frío, del calor y del ruido.

Teniendo en cuenta esta serie de motivos… ¿qué opinas? ¿Es el momento de cambiar tus puertas de interior? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y nos adaptaremos a tus requerimientos.