Aunque en la actualidad las puertas están empezando a cobrar cierto protagonismo en la decoración de la vivienda, aún existen muchos hogares que ven en esta pieza un mero elemento funcional. ¡Gran error! Es importante tener en cuenta que, aunque su función práctica es indiscutible, las puertas también pueden llegar a tener un gran valor decorativo. ¿Cómo? La clave es elegir la opción acertada dependiendo del aspecto que le quieras dar a la estancia. En Artevi te animamos a descubrir la importancia de la estética en tus elecciones…

👉 Funcionalidad…

Está claro que el principal objetivo de las puertas es actuar como una especie de “barrera visual” entre las distintas estancias de una vivienda. Asimismo, también es un elemento esencial a la hora de reducir el ruido, pues muchas de ellas actúan como atenuante acústico. En Artevi, uno de nuestros principales objetivos a la hora de confeccionar cualquier producto es obtener piezas que garanticen la comodidad de nuestros clientes. En nuestro empeño por asegurar el máximo bienestar en los hogares, elaboramos piezas de alta calidad y con atenuación acústica. En nuestra opinión, un hogar libre de ruidos molestos es sinónimo de un hogar tranquilo y acogedor. De igual forma, también hay que tener en cuenta la resistencia de la puerta y, cómo no, su importante función como aislante térmico.

👉 … y estética

Una vez que se ha hecho patente el aspecto funcional de las puertas, es importante prestar atención a su aspecto. Hay que tener en cuenta que, a diferencia de otros elementos de la casa, las puertas no suelen cambiarse con frecuencia. Al fin y al cabo, si se trata de un buen producto, tendrá una duración considerable. Así pues, ya que permanecerá durante mucho tiempo en la vivienda, lo lógico es escoger una alternativa estética, que aporte un cierto valor decorativo a la estancia. Está comprobado que la simple elección de una puerta u otra determina enormemente el aspecto final de una sala. Como ves, lo ideal es que tu opción se integre con el resto de la decoración.

Si bien hay quienes tienen muy claras sus preferencias, hay quien necesita ayuda de los profesionales. En Artevi nos gusta hacer hincapié en la personalización de cada proyecto, adaptándonos a los distintos requerimientos de nuestros clientes. ¿Cómo garantizamos un producto único y de calidad? Poniendo toda nuestra atención en el cuidado proceso productivo para asegurar unos acabados inmejorables.

Nuestra dilatada experiencia –de más de tres décadas en el sector- unida a nuestro empeño por obtener siempre los mejores resultados convierten esta empresa en todo un referente en el sector. No dudes en consultarnos.