Con la subida en los precios de la luz, son muchos los que buscan soluciones para poder reducir su consumo. Ante esto, el aislamiento de nuestra vivienda resulta fundamental para evitar tanto fugas de calor en invierno como de aire frío en verano. ¡El aislamiento térmico puede ayudar a reducir el consumo de energía!
Las fugas de aire a través de puertas y ventanas pueden llegar a incrementar entre un 20 y un 25% la factura de la luz. Es sencillo, si el calor o el frio se escapa por puertas y ventanas, es lógico que también entre. Por esta razón, será necesario utilizar más energía para lograr tener la temperatura deseada en nuestro hogar.
Por tanto ¿Qué se puede hacer para mejorar el aislamiento? En este aspecto podéis estar tranquilos, ya que no es necesario realizar una gran inversión. ¡Los burletes serán tus aliados en esta lucha! Una instalación rápida y económica, sin obras.
En Artevi contamos con burletes que ayudarán a aislar térmicamente la casa y actuarán a su vez como sellador acústico. Tan solo deben situarse en el marco interior de forma perimetral y será el sellador perfecto para evitar entrada de frío, corrientes de aire, polvo o ruido.
- Excelente resistencia al cambio de temperaturas
- Extraordinario aislamiento acústico
- Optima resistencia a productos químicos.