Misión

La cuidada atención en el proceso productivo y la personalización adaptada a cada uno de nuestros clientes, hacen de nuestro block un producto único de excelente calidad y distinción, imprimiendo un carácter propio a diferencia de los productos elaborados a gran escala. Cambiando el concepto de la puerta en edificación: de su tradicional consideración como elemento de carpintería de construcción, conseguir transmitir su valor estético y diferenciador en la vivienda o local, sin perder su funcionalidad.

Visión

MULTI VELGO S.L. (PUERTAS ARTEVI) trabaja para lograr ser una empresa líder del mercado internacional, consolidada y en constante expansión, ofreciendo una calidad de producto y servicio excelente a sus clientes, fomentando oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y contribuyendo así tanto en su entorno más inmediato como en un entorno más globalizado con un compromiso de ciudadanía global y sostenibilidad.

Visión

Valores

  • Calidad y mejora continua, principio sobre el que ese fundamenta nuestro producto.
  • Disminución en plazos de entrega.
  • Asesoramiento profesional y comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Prestigio: relacionar el producto de Puertas Artevi a marca de prestigio.
  • Sostenibilidad con el medio ambiente.
  • Responsabilidad social, con nuestros entrono, proveedores, empleados y clientes
  • Solidaridad: capacitación y formación a personas con diferentes capacidades.
  • Innovación y tecnología punta.
  • Conducta ética, actuamos con profesionalidad, integridad y leal

En Puertas Arteviblock somos conscientes de la importancia de la integración de una buena política de calidad y gestión ambiental.

Puertas Arteviblock he decido integrar ambas, calidad y gestión medio ambiental en su política empresarial como fabricantes de puertas de madera.

I + D + I

Investigación + Desarrollo + Innovación

Si algo caracteriza a Puertas ARTEVI es la permanente mejora y e innovación en todos sus procesos de fabricación, lo que redunda en unos productos de alta calidad y tecnológicamente punteros. Esto nos permite estar a la vanguardia del sector, empleando nuevos y mejores materiales y aplicando las nuevas tecnologías en todo los procedimientos establecidos desde la fase de diseño hasta la puesta del producto al servicio del cliente.

Nuestro sistema de gestión integrado, con años de implantación y perfectamente afianzado, nos permite llevar a cabo todas nuestras actuaciones de manera rápida y coordinada, actuando en el momento en que se detecta cualquier tipo de desviación respecto a las planificaciones y/u objetivos inicialmente establecidos, de modo que la calidad de los productos y procesos sea siempre óptima y del máximo agrado del cliente.

Además, este sistema también se aplica a todo nuestro planteamiento de innovación y desarrollo, en particular en nuestra área de nuevos materiales, algo que nos permite mejorar de manera significativa nuestra capacidad de producción, nuestra eficiencia y el resultado final de nuestros productos. Además, esto nos coloca en el mejor punto de salida dentro de nuestro sector en lo que a I+D+i se refiere, estableciendo las líneas prioritarias de futuro Puertas ARTEVI tanto en innovaciones, como en proyectos de investigación.

El resultado es algo patente a nivel de nuestros clientes: puertas con nuevos y mejores materiales, nuevos modelos adaptados a las más exigentes necesidades y digitalización de todos los procesos de fabricación usando tecnologías industriales europeas.

OBJETIVOS

Para la consecución de estos objetivos generales, la empresa cuenta con unas adecuadas instalaciones de fabricación y un equipo humano altamente cualificado, con años de dedicación al estudio, desarrollo y fabricación de puertas de madera.

Mejora permanente de la calidad, competitividad y gestión ambiental que permita proporcionar a nuestro cliente productos de mejor calidad, en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado, protegiendo al entorno de cualquier contaminación.

Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que se emplean. Reducir, cuando no sea posible evitar, la generación de residuos. Lograr el mayor grado de eficiencia de los recursos naturales y energéticos empleados.

Desarrollar procedimientos de trabajo para prevenir, reducir y eliminar, siempre que sea posible, el impacto ambiental en sus actividades, y fomentar el empleo de energías limpias.

Establecer y revisar periódicamente objetos y metas ambientales. Promover sistemas de control periódicos de las actuaciones ambientales.

Cumplimiento de los requisitos establecidos por los diferentes reglamentos técnicos, normativa, legislación aplicable y aspectos ambientales.

Sensibilizar a los trabajadores de Puerta Arteviblock, para que asuman su papel en la gestión ambiental de nuestras instalaciones.

Reconocimiento y

calificaciones

Un compromiso real que ha sido reconocido por los principales organismos nacionales e internacionales de la materia, obteniendo los sellos de certificación más importantes:

Aquí puedes acceder a nuestros certificados de calidad, pincha sobre el sello.

Política Integrada de Calidad y Medioambiente.

 En Puertas ARTEVI no concebimos el desarrollo y el futuro sin un cuidado activo y respeto del medio ambiente. Esta filosofía es parte fundamental de nuestra manera de entender el sector y que hemos cuidado y mejorado a lo largo de los últimos tiempos. Estos estándares medioambientales son, a día de hoy, parte integrada en todo el ciclo de vida del desarrollo de nuestros productos:

materias primas con una gestión forestal sostenible, procesos de fabricación con minimización de la producción de CO2, gestión responsable de residuos, y un largo etcétera de actuaciones que permiten alargar tanto la vida útil de nuestros productos, como reducir los procesos de emisiones a lo largo de su desarrollo y, cómo no, mejorando en todos los aspectos la eficiencia energética.

Escríbenos

Consentimiento

Información sobre Protección de Datos

Responsable: ARTEVIBOLCK, S.A.

Finalidad: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Destinatarios: No se cederá a terceros

Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos.

CATEGORÍAS

Puertas Estándar

Puertas Técnicas

Armarios

Panelado

CONTACTO

+34 925 950 900
info@arteviblock.com

Ctra. Quintanar, km 95
Villacañas (Toledo) Spain

LOCALIZACIÓN

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL