de experiencia en el sector de la fabricación de puertas marca nuestra seña de identidad. Pero no solo nuestra historia. La permanente mejora de los procesos productivos, unos diseños y estilos vanguardistas, una calidad indiscutible y en permanente revisión, el respeto por el medio ambiente … todo ello forma parte de nuestra filosofía, sin olvidar nuestro trato personalizado, distinguido y sincero por nuestros clientes, lo que nos ha granjeado el mayor de los reconocimientos en el sector.

Historia

Los orígenes de Artevi se remontan a 1987. Desde entonces, hemos recorrido un largo camino en el que nuestra firma se ha consolidado como uno de los principales referentes del sector a nivel nacional en aspectos tan variados e importantes como diseño, fabricación, soluciones constructivas y marketing.

Hemos conseguido mejorar nuestra capacidad productiva año tras año, lo que nos ha permitido situarnos en las más altas posiciones dentro de nuestro competitivo entorno, no solo en nuestro país, sino también fuera de nuestras fronteras, ofreciendo la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos.

Nuestras instalaciones

Con más de 125.000 m2, nuestras instalaciones disponen de las más avanzadas técnicas de producción y medios propios para proveer a nuestros clientes de unos productos completamente desarrollados por nosotros. Desde que la materia prima llega a nuestra planta hasta que el producto es preparado para el envío e instalación, todos los procesos intermedios son desarrollados por nuestro personal altamente cualificado y formado. Esto nos permite presumir de una alta productividad, uno de los máximos exponentes de Artevi, es la proporción de unos resultados innovadores gracias a la incorporación de las últimas novedades tecnológicas y maquinaria puntera en el desarrollo.

Empresa

Nuestro personal de gestión y fabricación cuenta con una dilatada experiencia en el sector. El equipo humano cuenta con las mejores y más cualificadas personas al frente de cada uno de los departamentos de Artevi, ya sea dirección, desarrollo o calidad.

Diseño

Artevi dispone de su departamento de diseño propio, lo que permite desarrollos adaptados a las necesidades tanto de los clientes como del propio mercado. El diseño es uno de nuestros emblemas característicos, en constante evolución, y siempre de la mano de la mayor y mejor funcionalidad. Sin duda, en Artevi sabemos dar forma a las ideas y necesidades que nuestros clientes nos transmiten.

Estrategias comerciales

  • Servicio de post venta de excelencia, con alto valor añadido y facilidad de acceso.
  • La mayor de las calidades en todos y cada uno de los pedidos.
  • Máxima celeridad en el procesamiento y fabricación de los diferentes pedidos en lo que a nuestros productos se refiere.
  • Máxima fiabilidad garantizada.
  • Precios competitivos ajustados al propio mercado y ligando aspectos importantes como son el método de envío y los gastos asociados.
  • Amplio abanico de productos dentro del terreno de las puertas y armarios.

Expansión y Distribución

Artevi se encuentra inmersa en un amplio proceso de expasión tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra amplia red de distribuidores, situados estratégicamente a lo largo de todo el pais nos asegura un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Del mismo modo, la exportación de nuestros productos a varios países de la Unión Europea (Reino Unido, Bélgica, Irlanda, Portugal, Paises Bajos y Francia entre otros), así como fuera de la misma (entre los que procede resaltar Marruecos, Mauritania, Catar, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Venezuela y Cuba) nos ha consolidado como líderes en internacionalización y exportación, aunque con la firme convicción de seguir abriendo nuevos mercados, y persiguiendo el mismo objetivo que nos ha hecho avanzar en estos años: llevar las ideas de nuestros productos y diseños que tanto éxito nos han brindado, adaptadas a las necesidades propias de los países de destino, al mayor número de clientes.

Escríbenos

Consentimiento

Información sobre Protección de Datos

Responsable: ARTEVIBOLCK, S.A.

Finalidad: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Destinatarios: No se cederá a terceros

Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos.

CATEGORÍAS

Puertas Estándar

Puertas Técnicas

Armarios

Panelado

CONTACTO

+34 925 950 900
info@arteviblock.com

Ctra. Quintanar, km 95
Villacañas (Toledo) Spain

LOCALIZACIÓN

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL