¿Dispones de un establecimiento hotelero? ¿Cuánto hace que no renuevas las puertas de interior de cada estancia? ¡Es el momento del cambio!

Descubre con Artevi las ventajas de sustituir este elemento clave y sácale el máximo partido a tu hostal, casa rural, pensión… ¡toma nota!

La importancia de la imagen

No hay duda de que, independientemente de la calidad que ofrezca el alojamiento, la estética siempre resulta determinante en la percepción del cliente. Si bien la opinión del cliente se construye en base a distintos factores, es innegable que la armonía visual de su habitación tiene mucho peso en su juicio sobre el lugar. Así pues, resulta necesario asegurar una primera buena impresión… Teniendo en cuenta que lo primero que verán los visitantes será la puerta, conviene optar por puertas de interior para hoteles que resulten vistosas y le añadan valor decorativo al sitio. Es por ello por lo que la renovación de ese elemento supone todo un acierto en cuestiones de estética.

Cuestión de calidad

De poco sirve renovar las puertas… ¡si las nuevas piezas que incorporas a tu establecimiento no cumplen con los estándares de calidad deseados! Comprueba que las puertas han sido confeccionadas con materias primas de calidad y asegúrate de que su resistencia y durabilidad son los esperados.

¿Cómo garantizar un acabado inmejorable? Apostando por marcas que te aseguren la máxima fiabilidad, como Artevi. Nuestro personal de gestión y fabricación cuenta con una dilatada experiencia en el sector. El equipo humano de Artevi está integrado por profesionales altamente cualificados, tanto en dirección como en desarrollo y calidad.

Bienestar garantizado

El objetivo final de elegir puertas de interior para hoteles de elevada calidad y diseño siempre debe ser la satisfacción del cliente. Así pues, nada como optar por propuestas estéticas y de calidad que, además, ofrezcan un valor añadido, como la insonorización. Con las puertas de interior con atenuación acústica de Artevi podrás garantizar el confort y bienestar en cada estancia.

Son muchos los motivos por los que apostar por nuestra marca… ¿cuál es el tuyo?